Empresas Santa Inés

Apoyando el desarrollo turístico e inmobiliario de Puerto Varas

 

Inversiones Santa Inés es una compañía chilena que nace en la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, con el fin de desarrollar diferentes proyectos con los cuales se pretende dar trabajo y contribuir a una mejor calidad de vida.

Empresas Santa Inés está compuesta por diferentes compañías en varias áreas de negocios: Hoteles Colonos del Sur S.A., Inmobiliaria Santa Inés Ltda. y Constructora Santa Inés Ltda., las cuales planifican y desarrollan proyectos en las áreas Hotelería y Turismo, Inmobiliaria y Construcción.

La compañía fue formada por Patricio Vicencio Brintrup, destacado empresario de la zona, quien es actualmente su socio mayoritario y presidente ejecutivo del grupo.

Apostar por el desarrollo turístico de Puerto Varas fue el gran desafío de la compañía, la que tiene sus orígenes en el rubro hotelero.

El año 1992 nace Constructora e Inmobiliaria Santa Inés Ltda., con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios turísticos, residenciales y comerciales en la zona.

 

Con el paso de los años debido al crecimiento y experiencia adquirida por la empresa en el rubro construcción se separan las compañías, quedando en el año 2006 Inmobiliaria Santa Inés Ltda., dedicada a la parte inmobiliaria y Constructora Santa Inés Ltda., que tiene como objetivo apoyar el desarrollo integral de Empresas Santa Inés, administrando la construcción de sus proyectos inmobiliarios.

 

Inversiones Santa Inés es una empresa visionaria, que ha innovado en la región de Los Lagos destacándose por su compromiso con la excelencia y calidad lo que permite garantizar proyectos de alto nivel. La empresa genera en forma permanente diferentes fuentes de trabajo, colaborando con el desarrollo y actividad económica de la comunidad de la ciudad.

 

A futuro la compañía continuará desarrollando proyectos de gran envergadura e innovadores, apoyando el desarrollo turístico e inmobiliario y potenciando siempre el trabajo en equipo ya que sabemos lo importante que son las personas en el éxito de nuestros planes.